No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La Asociación Mexicana de Asesores en Inversiones, A.C. (AMAI), te da la bienvenida.  Te invitamos a conocer nuestra Asociación, quienes la integramos, nuestros objetivos y valores, así como nuestra filosofía. 

Deseamos que conozcas las múltiples ventajas y los beneficios de contar con un Asesor en Inversiones para participar en el mercado financiero o en su caso si eres un Asesor registrado ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ser uno de nuestros miembros.

¿Quiénes somos?

La Asociación Mexicana de Asesores en Inversiones, A.C., es un organismo creado sin fines de lucro con el objetivo de fomentar las sanas prácticas del mercado de valores a través de sus agremiados con un enfoque de calidad y transparencia implementando estándares de conducta.

Antecendentes

Nuestro propósito

Misión

Promover y desarrollar la figura del Asesor en Inversiones, contribuyendo al sano desarrollo del mercado de valores, siendo una Asociación innovadora para el crecimiento y mejoramiento continuo del Sector Financiero en México.

Filosofía

En la AMAI tenemos un alto compromiso con los principios de ética y de transparencia para ofrecer al público inversionista la mejor alternativa en sus decisiones de inversión.

 

Código de ética

Nuestro código de ética, documento rector de nuestra filosofía, establece los fundamentos que nos permiten actuar siempre en favor del cliente, es decir, sin generar conflicto de intereses y con un enfoque neutral, objetivo y acertado en la selección de instituciones financieras e instrumentos de inversión.

Objetivos

Actuar coordinadamente con Autoridades, Organismos Reguladores y diferentes entidades del Sistema Financiero Mexicano para coadyuvar en el desarrollo del mercado de valores como importante plataforma para el crecimiento económico del país.

Promover la participación de los inversionistas en el mercado de valores a través de una práctica adecuada de la promoción bursátil y la observancia de la más estricta conducta ética.

Promover y difundir la cultura financiera entre el público inversionista.